Aparece una imagen revelando parte del diseño del Xiaomi Mi MIX 4

AliExpress WW

La llegada del Xiaomi Mi MIX 4 ha mantenido en vilo a los fanáticos de la firma. Se espera que este móvil llegue pronto a los estantes y para aumentar más las expectativas en los usuarios, recientemente, apareció una imagen real del teléfono.

La imagen revelada se ve algo borrosa pero en ella se puede divisar algunas de las características principales del Xiaomi Mi Mix 4. Vemos un dispositivo con una pantalla lateral curva y márgenes estrechos. Esta es una imagen similar a otra que surgió la semana pasada, que representa un misterioso teléfono inteligente de la compañía.

Aunque a través de la imagen no se puede identificar el modelo del dispositivo, se puede apreciar que el teléfono presenta biseles bastantes delgados, algo muy característico de la serie Mi MIX, por lo que es muy probable que se trate del Mi MIx 4. Ahora la duda que queda es donde vendrá  alojada la cámara frontal, esta es una pregunta que podríamos hacernos al mira la fotografía ya que no aparece por ningún lado, lo que hacer suponer que no estará visible. Contrariamente, al Mi MIX 3 que viene equipado con una cámara frontal con un mecanismo deslizante, se espera que el Mi MIX 4 venga equipado con una cámara emergente. Ya la compañía ha adoptado este sistema de cámara en el telefono Mi 9T por lo que es factible que nuevamente lo utilice para este nuevo dispositivo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 4, los rumores sugieren el 24 de octubre. El teléfono podría traer especificaciones premium como un procesador Snapdragon 855++, memoria RAM de 8GB y cámara triple. [Fuente]

¿Crees que el teléfono Xiaomi Mi MIX 4 pueda venir con una cámara frontal emergente?