Supuesto iQOO Neo 2 llega a AnTuTu mostrando un rendimiento excelente

iQOO es una marca secundaria creada por Vivo que se caracteriza por lanzar teléfonos inteligentes centrados en los juegos móviles. Hasta ahora, los modelos que  esta sub-marca ha lanzado han tenido una buena aceptación debido a su buen rendimiento. Y parece que Vivo se está preparando para lanzar otro teléfono inteligente bajo esta marca y hay rumores que el dispositivo podría llamarse iQOO Neo 2 o iQOO Neo Pro. Ya el teléfono ha aparecido en AnTuTu con el número de modelo V1936A relevando algunas de sus especificaciones claves.

La lista de AnTuTu revela que el supuesto iQOO Neo 2 vendrá con un procesador Snapdragon 855 y 8GB de RAM. Cuenta también con un almacenamiento interno de 256 GB y ejecuta Android 9.0 Pie. La pantalla del teléfono admite una resolución de 1080 x 2340 píxeles, aunque no se especifica su tamaño.

 En las pruebas de referencia de AnTuTu, el nuevo teléfono iQOO obtuvo 477.016 puntos. Este puntaje es muy prometedor ya que indica que el teléfono podría ofrecer un rendimiento similar al del teléfono Vivo NEX 3 5G o al iQOO Pro 5G con Snapdragon 855+, que lideran la lista de teléfonos inteligentes de alto rendimiento de AnTuTu en septiembre en China. Vale la pena mencionar, que un dispositivo con el mismo número de modelo V1936A ha aparecido en la base de datos GeekBench, con las mismas especificaciones. El teléfono alcanzó 3516 en para la prueba de un solo núcleo, mientras que para la prueba de múltiples núcleos logró obtener 11262 puntos. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación obtenida en AnTuTu por el nuevo teléfono para juegos iQOO?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque