Samsung planea lanzar el Galaxy Note 10 Lite con un precio realmente bajo

En el mes de agosto de este año Samsung lanzó su teléfono Premium Galaxy Note 10 junto con él vino también la versión Note 10 Plus. Ahora, según un nuevo informe el gigante surcoreana esta próximo a lanzar un nuevo modelo de esta serie con la particularidad que vendrá con un precio bastante económico en comparación a los dos modelos de gama alta.

Según el informe publicado por la gente de Sammobile, este nuevo modelo será conocido como Galaxy Note 10 Lite y se espera que pueda ser lanzado en cualquier momento a partir de ahora, por supuesto antes del lanzamiento del Galaxy S11 el próximo año. La fuente también señala que el teléfono con el número de modelo SM-N770F llegará con dos opciones de color, a saber, rojo y negro.

 Sin embargo, queda aún por ver que sacrificará Samsung con respecto a los otros dos modelos de esta serie para que su precio baje considerablemente. La línea Note siempre ha sido considerada como la punta de lanza de Samsung. Cada vez que la compañía quiere introducir alguna novedad en la industria por lo general utiliza esta serie para eso. Por lo tanto, es difícil entender qué es realmente posible reducir para bajar el precio. [Fuente]

¿Crees que el Samsung Galaxy Note 10 Lite vendrá con un precio realmente bajo?