Elephone podría lanzar un nuevo miembro de la serie U con cámaras duales de 48 megapíxeles

AliExpress WW

Elephone se ha ganado una buena reputación con sus teléfonos inteligentes durante los últimos años y esto es gracias en parte a la serie U que ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes. Precisamente, de esta serie se espera una actualización y ya se está hablando de un sucesor para los modelos Elephone U, U Pro y U2. Al parecer los nuevos modelos vendrán con cosas interesantes y tomando en cuenta que esta información proviene de fuentes oficiales, podemos en cierta forma darlo por hecho.

Aunque aún no se ha revelado en nombre del teléfono. Oficialmente, se ha revelado que la compañía está preparando el lanzamiento de un  nuevo miembro de la serie U que equipará con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD +. Esta pantalla vendrá con una perforación donde se alojará la cámara selfie y soportará la tecnología 3D sin gafas que hemos visto con su modelo anterior P11. El punto fuerte de venta del teléfono girará en torno al poder de su cámara trasera que permitirá captar imágenes de gran calidad y la captura de imágenes 3D con sensores duales de 48 megapíxeles. Un escáner de huellas dactilares también estará ubicado en la parte posterior tal y como los revelan las imágenes publicadas, así como también se nota la presencia de un puerto USB tipo C.

Por ahora, la información de este nuevo miembro de la serie U de Elephone es escasa, pero posiblemente en los próximos días se revelen nuevas características e incluso el nombre que tendrá  este nuevo móvil.

¿Qué opinas del lanzamiento de este nuevo miembro de la serie U de Elephone con cámaras duales de 48 megapixeles?