Nubia Red Magic 3s llegará a los mercados internacionales a partir del 16 de octubre

El teléfono inteligente para juegos Red Magic 3s fue lanzado en China hace un mes. Ahora, Nubia tiene planeado presentarlo a los mercados internacionales. Ya la compañía ha confirmado en un sitio web oficial su próxima llegada a algunos países que incluye  Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Israel, Japón, Singapur, Indonesia, Taiwán, Macao.

Los usuarios interesados en adquirir este móvil en esos países podrán hacerlo a partir del 16 de octubre desde el sitio web oficial de  la compañía. La variante básica del Red Magic 3 tiene un precio de 479 euros ($526) y el modelo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se venderá por un precio de 599 euros ($658). Viene en negro, plata y sombra cibernética. Red Magic también ha programado una campaña de recompensas para 100 participantes y tendrá lugar en los próximos siete días.

El Nubia Red Magic 3S es impulsado por un procesador Snapdragon 855+ acoplado con 8 GB / 12 GB de RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno (UFS 3.0). Utiliza una pantalla AMOLED FHD de 6.65 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución de 2340 x 1080 pixeles. El teléfono cuenta para la toma de fotografías, con una cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y una cámara selfie de 16 megapíxeles. Se mantiene encendido gracias a una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 4+ de 18W. En cuanto al software, el Red Magic 3s presenta al usuario la interfaz grafica basada en Android 9.0 Pie.

¿Qué opinas del lanzamiento del Nubia Red Magic 3s en el mercado global?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque