¡Enhorabuena!, la tienda online EDwaybuy está ofreciendo un fabuloso descuento para adquirir el Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Desde su lanzamiento en el mes de agosto de este año, el Redmi Note 8 Pro ha recibido muy buenos comentarios por parte de los fanáticos de la marca. Y no es para menos, ya que aparte de su buena cámara tiene una excelente relación de calidad y precio. Pero veamos que otras características trae el Redmi 8 Note Pro para recibir tan buenos elogios.

En primer lugar, el telefono viene con un diseño moderno y muy elegante. Su cuerpo adopta un aspecto donde las curvas resaltan la belleza del dispositivo, Luce una pantalla LCD de 6.53 pulgadas y una relación de pantalla a cuerpo de 91.4 por ciento que admite una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Por supuesto, para proteger esta amplia pantalla hay un cristal Corning Gorila Glass de quinta generación.

 En el apartado de cámaras es donde está el punto fuerte de venta del Redmi Note 8 Pro, ya que viene con una configuración de cámara trasera cuádruple  capaz de captar imágenes de gran nitidez, que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles con una ultra alta resolución de 9248 x 6936, casi el doble de pixeles que el que ofrece  la resolución 8K. Además, podrás hacer zoom para ver todos los detalles durante la captura de la imagen. También tiene compatibilidad para grabación 4K y  grabación a cámara lenta a 960 fps. Para la toma de fotos en ambiente de poca luz la cámara viene con el modo súper escena nocturna En la parte frontal el teléfono viene con una excelente cámara de 20 megapíxeles para esos hermosos selfies y videollamadas.

Con respeto a sus componentes interno, el Redmi Note 8 Pro equipa con un chipset Helio G90T optimizados para los juegos móviles que permite al usuario horas de juego sin aumentar drásticamente la temperatura del teléfono gracias a su sistema de enfriamiento Liquid Cool . Además, el teléfono se envía con una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 18W, que brinda hasta 10 horas continua de juego. Para ayudar a un mejor desempeño del procesador también incluye 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El teléfono funciona con Android 9.0 Pie de caja.

La buena noticia es que el Redmi Note 8 Pro ya está disponible en España y para aquellos que deseen adquirirlo, Xiaomi la ha puesto bastante fácil, y es que conjuntamente con la tienda online EDwaybuy está ofreciendo una fabulosa oferta que podrás disfrutar con solo aplicar el cupón de descuento EDWAYBUYGIZRE, por lo que solo terminaría pagando 255 euros, sin duda un buen ahorro. Pero debes apurarte ya que este descuento es válido solo para la compra de las 20 primeras unidades.

Si deseas adquirir el Redmi Note 8 Pro puedes hacerlo aquí

¿Qué opinas del descuento que no trae Xiaomi junto con la EDwaybuy para la compra del Redmi Note 8 Pro?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque