OPPO Reno Ace Gundam Edition también podría llegar el 10 de octubre

AliExpress WW

El fabricante chino OPPO tiene un evento programado para el 10 de octubre donde presentará al teléfono inteligente Reno Ace, pero este móvil no llegará solo, ya que también debutará junto a él, un modelo producto de una colaboración entre OPPO y Gundam , una franquicia de los famosos robots gigantes japoneses. Ya en mayo se anticipó que como parte de esta colaboración, Oppo lanzaría un teléfono inteligente en una edición especial.

Con relación a este tema el presidente de OPPO, Shen Yiren Brian, publico en su cuenta de Weibo algunos comentarios. Sin embargo, el nombre con el que será conocido el dispositivo no ha sido revelado, se espera que se pueda llamar OPPO Reno Ace Gundam Edition.

El Reno Ace Gundam Edition debería compartir la mayoría de las especificaciones del Reno Ace. Es decir, vendrá con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles. Bajo el capo, podría incluir un procesador Snapdragon 855 trabajando en conjunto con hasta 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento nativo. En el departamento de cámaras, el teléfono equiparía con una configuración de cámara trasera cuádruple de 48MP + 13MP + 8MP + 2MP. Además, Reno Ace Gundam Edition se mantendrá en funcionamiento gracias a una batería de 4000mAh con soporte para la tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65W. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el supuesto Reno Ace Gundam Edition?