Se revela la posible fecha de llegada del Samsung Galaxy S11

AliExpress WW

Sanmobile el portal favorito de los amantes de los teléfonos Samsung acaba de dar una pista de la llegada del Galaxy S11. Recordando un poco, vemos que el Galaxy S10 debutó en febrero de 2019  por lo que la posibilidad de que su sucesor llegue a casi un año tiene mucho sentido. Sobre todo si tomamos en cuenta que los fabricantes acostumbran a actualizar sus modelos cada año. Sammobile habla de una fecha tentativa de llegada del Galaxy S11 para el 18 de febrero de 2020 y la ciudad donde se llevará a cabo el evento de presentación será San Francisco, California. Sin embargo, la fuente señala que esto no está del todo confirmado por lo que debemos tomar esta información con precaución.

Los primeros informes sugieren que Samsung está preparando actualmente cuatro modelos del Galaxy S11. Estos modelos se denominan tentativamente Galaxy S11, Galaxy S11 + y Galaxy S11e. Se dice que estas variantes son modelos 5G, mientras que habrá un cuarto modelo que se lanzará con conectividad 4G. Se especula que el dispositivo podría presentar el sensor de cámara de gama alta de Samsung con una cámara principal de 108 megapíxeles acompañada de un disparador de gran angular ultra no especificado y una alternativa de zoom mejorada que incorpora una lente periscopio capaz de producir disparos con un zoom de 5x.

Para el mercado de los Estados Unidos, la serie S11 equiparía con un chipset Snapdragon 865. Mientras que, para el mercado internacional traería a bordo un chipset Exynos 9830. El dispositivo iniciará con Android 10 con One UI 2.1 como interfaz gráfica. Por supuesto, estas son filtraciones tempranas, es plausible que la lista de especificaciones finales difiera. [Fuente]

Crees que el Samsung Galaxy S11 llegará en la fecha revelada por Sammobile?

Angelo Duque