Realme X2 Pro podría llegar al mercado chino para el 15 de octubre

AliExpress WW

Ya habíamos tenido noticias del Realme X2 Pro hace algunos días. Informes anteriores revelaron que el teléfono vendrá con unos altavoces estéreos duales mejorados con la tecnología Dolby Atmos. Ahora, un nuevo informe nos habla de la fecha de lanzamiento del dispositivo. Resulta que un usuario de Twitter con el nombre James Hart compartió algunas imágenes tomadas en una pared de algún lugar desconocido, donde se muestra que este nuevo buque insignia podría llegar el 15 de octubre en China. Aunque la información parece legitima, Realme aún no ha revelado la fecha de lanzamiento del teléfono.

De ser cierta esta información, el Realme X2 Pro llegaría unos días después de que Realme anunciara el Realme X2 en China, que es básicamente una versión reforzada de la versión lanzada en la India del Realme XT. Sin embargo, el Realme X2 Pro viene con muchas más mejoras, incluye el último chipset Snapdragon 855+, una pantalla con una velocidad de actualización de 90Hz, carga rápida de 50 vatios, así como una cámara trasera cuádruple con un sensor primario de 64 megapíxeles.

Sin duda, el conjunto de especificaciones hasta ahora reveladas con las que contará el Realme X2 Pro son muy buenas. Nada mal, para ser el primer buque insignia de la compañía luego de su fundación hace dos años.

¿Qué opinas de las características reveladas que tendrá el teléfono Realme X2 Pro?

Angelo Duque