Aparece en TENAA el Huawei Enjoy 10 mostrando algunas especificaciones claves

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente de Huawei con el nombre código ART-TLOOX ha aparecido en TENAA. Según algunas especulaciones podría tratarse del Huawei Enjoy 10 que sería una alternativa más económica del Enjoy 10 Plus.

El Huawei Enjoy 10 vendrá equipado con una pantalla perforada de 6.39 pulgadas que admitirá una resolución HD +. En su interior traerá un chipset Kirin 710. Para la fotografía, el teléfono vendrá con una configuración de cámara trasera dual de 48MP + 8MP. Mientras que la cámara para la autofoto de 8MP estará alojada en la perforación de la pantalla.

El teléfono podría llegar con soporte para la tecnología GPU Turbo que es una tecnología de aceleración de gráficos que mejora el rendimiento de la GPU, así como el funcionamiento de la interfaz gráfica EMUI y reduce el cuello de botella entre la GPU y la CPU. Según algunos  renderizados recientes, el Enjoy 10 utiliza un diseño degradado. Tendrá opciones de color azul, verde y rojo. Además, no hay un lector de huellas dactilares físico en la parte posterior del telefono. Sin embargo, dado que es un dispositivo económico, probablemente no veremos un sensor en la pantalla. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá el Huawei Enjoy 10?