Aparecen en línea unas representaciones que muestran el posible diseño del futuro OnePlus 8

Por lo general antes que un buque insignia sea presentado, ya se conoce con anticipación su diseño o al menos se tiene una idea de cómo será la apariencia del móvil, incluso meses antes de su aparición. Esto es debido gracias a personas como el famoso filtrador OnLeaks, que se ha labrado una reputación muy respetable en las redes sociales.

Si hay algo a lo que nos hemos acostumbrado, es la confiabilidad que tiene OnLeaks. No importa cuántos meses de anticipación, el diseño es final. Lo hemos visto innumerables veces y estamos seguros de que con este diseño de OnePlus 8, sucederá lo mismo. Tome nota, porque las imágenes que verá a continuación corresponden al diseño de un teléfono que no veremos en 7 u 8 meses más adelante.

Uno de los puntos más controvertidos en OnePlus este año fue la inclusión de una pantalla curva en OnePlus 7 Pro. El modelo normal e incluso el 7T han mantenido una pantalla plana, pero con la próxima generación, las cosas cambiarán. OnePlus 8 mantendrá la tendencia de las pantallas curvas, pero no solo eso, también tendrá cámaras integradas en un agujero de pantalla. Es la misma tecnología que vemos en el Galaxy S10, así como en el Honor V30 que se presentará proximamente.

El OnePLus 8 podría llegar con una pantalla de 6.5 pulgadas. Algo interesante de este futuro móvil es que guarda cierta similitud con los modelos OnePlus 7 Pro y 7T Pro con su configuración de cámara triple alineada verticalmente. El renderizado también muestra la inclusión de un puerto USB tipo C alojado en la parte inferior. Además, el teléfono tendrá las dimensiones 160,2 x 72,9 x 8,1 mm.

 Claro está, que aún falta mucho tiempo para el lanzamiento del OnePlus 8 pero es realmente asombroso el trabajo realizado por OnLeaks que nos desvela como podría ser su diseño una vez fabricado. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el OnePlus 8 según los renders presentados por OnLeaks?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque