Redmi 8 llegará a la India el 9 de octubre

AliExpress WW

Xiaomi presentó el Redmi 8A en la India hace un par de semanas. Hoy, la compañía anuncio que el Redmi 8 llegará a ese país el 9 de octubre. El lanzamiento en China también podría ser anunciado pronto ya que el Redmi 8 fue visto en China Telecom hace algunos días revelando todas sus especificaciones.

Basado en la información más reciente, el Redmi 8 es impulsado por un chipset Snapdragon 439.  El popular filtrador Ishan Agarwal  había revelado anteriormente que el Redmi 8 se oficializará en variantes como 3GB RAM con 32GB de almacenamiento y 4GB RAM con 64GB de almacenamiento en China. El teléfono 8 luce una pantalla HD + de 6.21 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 pixeles. En la parte posterior, trae una configuración de cámara dual conformada por un sensor principal Sony IMX363 y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Mientras que en la parte frontal incluye una cámara selfie de 8 megapíxeles.

El Redmi 8 es alimentado por una batería de 5000mAh  también tiene un escáner de huellas dactilares alojado en la parte trasera. Con relación a la disponibilidad y precios, se espera que el  móvil llegue en cuatro colores: Phantom Red, Fairy Green, Carbon Ash y Sapphire Blue. El operador de telecomunicaciones China Telecom lo ofrecerá por un precio minorista de 1599 yuanes ($223 – €204)  para la variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

¿Qué opinas de las especificaciones con la que llegará el Redmi 8?