Una nueva variante del Honor 9X con 8GB de RAM sale a la venta en China

Desde su lanzamiento en China, en el mes de agosto, el Honor 9X ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios del país asiático a tal punto que se enviaron 300.000 unidades en el primer día de venta. Aunque el teléfono aún no ha llegado a los mercados internacionales, Honor sigue mejorando la oferta del Honor 9X en el país asiático. Hasta ahora, el móvil solo ha estado disponible para su compra en versiones de 4GB y 6GB de RAM. Pero a partir de hoy, los clientes tendrán una nueva opción para elegir con 8GB de RAM que se combina con 128GB de almacenamiento interno.

Con relación a las demás especificaciones esta nueva edición no guarda diferencia alguna en comparación a las versiones anteriores. Bajo el capo, el teléfono lleva el mismo chipset Kirin 810 de 7 nm. Luce una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles. En la parte posterior, aloja una cámara doble que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles asistido por un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Hay también una cámara para selfies en la parte delantera de 16 megapíxeles.

El Honor 9X tiene un lector de huellas digitales montado lateralmente. Incluye una batería de 4.000 mAh con soporte de carga de 10 W a través de USB-C. El sistema operativo es Android 9.0 Pie cubierto por la interfaz de usuario EMUI 9.1.

Esta nueva edición podrá ser adquirida en colores Negro o Azul. Ambos con un hermoso acabado degradado, y tiene una etiqueta de precio de 2099 yuanes ($293 – €267).

¿Qué opinión nos puedes dar de esta nueva edición del Honor 9X lanzada recientemente en China?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque