Oficialmente confirmado, OnePlus 7T Pro será anunciado el 10 de octubre y podría no llegar solo

AliExpress WW

Este año OnePlus ha adoptado una estrategia diferente con respecto al lanzamiento del sucesor del OnePlus 6T. Por una parte, el OnePlus 7 lanzado el mes pasado, presenta solo algunas mínimas diferencias con respecto al OnePlus 6T. Pero donde realmente estará lo novedoso será en la versión OnePlus 7T Pro que ya tiene fecha de llegada.

Según lo publicó OnePlus en su cuenta oficial en Twitter, el OnePlus 7T Pro arribará a los mercados el 10 de octubre y al parecer vendrá con otros modelos de la serie. De ser asi, el OnePlus 7T  no se quedará solo, ya que aparte de la esperada versión OnePlus 7T Pro, podría llegar incluso con una edición de McLaren como fue el caso del año pasado.

Con respecto a las especificaciones con las que contará el OnePlus 7T Pro, las ultimas fugas y rumores, revelan que llegará con una pantalla Fluid AMOLED de 6.65 pulgadas con un escáner de huellas digitales integrado en ella. Será impulsado  por el chipset Snapdragon 855+. En su espalda, el teléfono traerá una configuración de cámara triple que incluye un sensor  principal de 48MP combinada con una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x y una cámara de gran angular de 16MP. También podría traer una cámara selfie emergente de 16MP. Además, estará alimentado por una batería de 4085 mAh con carga rápida Warp Charge 30T y  presentará al usuario la interfaz grafica OxygenOS 10 basada en la nueva versión de Android 10.

¿Qué opinas de la llegada del OnePlus 7T Pro junto con otros miembros de esta serie para el 10 de octubre?