Xiaomi Mi MIX Alpha no vendrá este año

AliExpress WW

Como ya lo han revelado algunos informes, Xiaomi está trabajando en un teléfono inteligente con características sin precedentes. Se trata del Mi MIX Alpha y según la compañía ha estado desarrollando este teléfono por dos años con una inversión de 70 millones de dólares. Se espera que el móvil tenga un precio de alrededor de $2800, un precio prohibido para muchos usuarios. Sin embargo, tomando en cuenta las novedades que podría traer, de seguro más de un fanático de la firma no dudará en adquirirlo.

Algunos rumores, hablan que el Mi MIX Alpha llegará al mercado en el mes de octubre de este año o un poco más adelante. Recientemente, el gerente de promoción de marcas de Xiaomi en China, Edward Bishop, reveló en Weibo dijo que estas aseveraciones son en parte ciertas. Dijo que en octubre, Xiaomi lanzará un nuevo modelo pero pertenecerá a la serie CC. Y el teléfono innovador Mi MIX no llegará antes de 2020.

El l Mi MIX Alpha, destacará no por el soporte 5G. Sino en primer lugar, será el primer teléfono inteligente del mundo que vendrá con una pantalla circundante con una proporción de pantalla de 180.6%. En segundo lugar, es el primer teléfono del mundo con una cámara de 108MP. Además, hemos escuchado que este teléfono tendrá 16 GB de memoria. Por lo tanto, si este rumor es cierto, estamos tratando con el primer teléfono inteligente con Android que viene con una RAM de gran capacidad. Esto también llevará los teléfonos Android a las nuevas alturas.

¿Crees que el Mi MIX Alpha de Xiaomi vendrá con muchas novedades en la industria que justifiquen su alto precio?