Ulefone Armor 7 con Helio P90 y cámara de 48MP, ya se encuentra en preventa mundial

La línea de teléfonos Armor se encuentra entre los mejores teléfonos inteligentes del mercado, y luego de los elogios recibidos por el Ulefone Armor 6 la compañía está trabajando en su sucesor. Conocido como Ulefone Armor 7 será el nuevo buque insignia de la compañía y ya el dispositivo está en la preventa a nivel mundial. Pero echemos un vistazo a ver que nos trae el Ulefone Armor 7.

Empezando por su configuración de cámaras, el teléfono incluye una cámara trasera compuesta de un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles para tomas nocturna y una lente teleobjetivo de 8 megapíxeles. Las capacidades mejoradas de IA del  procesador Helio P90 ayudan a ofrecer fotos detalladas y vívidas. Hay también un disparador selfies de 8 megapíxeles para esas hermosas fotos.

Con respecto a sus especificaciones de hardware, el Ulefone Armor 7 viene con un chipset Helio P90 a bordo acoplado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Está claro que puede manejar aplicaciones y tareas de IA complejas, mientras que la multitarea entre ellas debería ser bastante fluida, hasta la fecha será el teléfono más poderoso de Ulefone.

El teléfono lucirá una pantalla con una muesca de gota de agua de 6.3 pulgadas y una resolución Full HD +. Es alimentado por una  batería e 5500mAh y admite la carga inalámbrica Qi 10W. Para estar preparado para condiciones adversa de clima, caídas y golpes, así como exposición al agua el teléfono cuenta con certificaciones IP68  / IP69K y MIL-STD-810G. Por último, el móvil funciona con Android 9.0 Pie preinstalado.

¿Qué opinas de las características que tiene el Ulefone Armor 7?  

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque