TENAA releva las especificaciones completas e imágenes del OPPO K5

AliExpress WW

Ya hace aproximadamente una semana, que  se han venido produciendo rumores y noticias entorno a la llegada del OPPO K5, desde que la compañía anuncio su pronta llegada. También en eso días el teléfono fue visto en el portal de certificación TENAA revelando pocos detalles. Recientemente, la lista del OPPO k5 fue actualizada en TENAA revelando las especificaciones completas e imágenes del dispositivo.

Aunque aún queda por confirmar oficialmente si el teléfono es en realidad el K5. El listado TENAA lo referencia con el número de modelo PCNM00. La apariencia del móvil es bastante similar al Realme X2, pero tiene el logo de OPPO en lugar de el de Realme. Vemos en las imágenes, que la parte frontal del teléfono está equipada con una pantalla con una muesca de gota de agua. La parte trasera presenta un hermoso color degradado y lleva una configuración de cámara cuádruple alineada verticalmente en la parte superior izquierda.

En cuanto a el hardware, la lista de TENNA indica que tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles e integra un escáner de huellas dactilares en su parte baja. Bajo el capo, el K5 alberga un chipset octa-core combinado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento integrado. Un informe revela que el chipset que impulsará al teléfono es un Snapdragon 730G, pero aún queda por confirmar.  

El OPPO K5 viene alimentado por una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida VOOC 4.0 de 30W que permitirá una carga de hasta un 65 por ciento en 30 minutos. Hay una cámara selfie de 32 megapíxeles alojada en la muesca frontal. Mientras que en su espalda el teléfono lleva una cámara cuádruple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles y un par de sensores de 2 megapíxeles. OPPO aún no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio con el que llegará el K5  al mercado. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones del OPPO K5 relevadas en TENAA?