Qualcomm publica un póster anunciando un importante evento para el 24 de septiembre

AliExpress WW

Ayer apareció en la red un póster relacionado con un evento que se llevará a cabo el 24 de septiembre, hasta ahora  no anunciado antes oficialmente, por parte de Qualcomm. El póster no brinda ningún detalle acerca de este evento pero se cree que podría estar relacionado con el lanzamiento de los teléfonos inteligentes Mi 9 Pro 5G de Xiaomi y el Mi MIX Alpha que están programado para ser anunciados ese día. Además, el Sony Xperia 5 y Realme X2 también llegarán ese día. Algunos rumores hablan que el fabricante de chip estadounidense dará a conocer su nuevo chip insignia Snapdragon 865.

Los teléfonos inteligentes que llegarán el mismo día vienen con un procesador Qualcomm. El Xiaomi Mi 9 Pro 5G usa un SoC Snapdragon 855+. Sony Xperia 5 viene con un  Snapdragon 855b, mientras que Realme X2 es impulsado por un chip Snapdragon 730G. En cuanto al telefono Xiaomi Mi MIX Alpha, el procesador no se conoce por ahora.

Probablemente, el evento de Qualcomm para el 24 de septiembre esté relacionado con una de las tres marcas de teléfonos inteligentes mencionadas. La posibilidad de un anuncio del chipset Snapdragon 865 es muy baja. Según la práctica de años anteriores, se espera que Snapdragon 865, nombre con el que hasta ahora es conocido, debute a finales de 2019 y debería llegar al mercado en la primera mitad de 2020. De momento, solo queda esperar hasta esa fecha para saber que traerá Qualcomm. [Fuente]

¿Crees que  el evento publicado en el póster para el 24 de septiembre tenga alguna relación con el  próximo chipset Snapdragon 865?