Motorola Moto One Macro recibe la certificación NCC, indicio de un lanzamiento cercano

Motorola se ha mantenido bastante ocupado este año, ya la compañía ha sumado algunos dispositivos a su serie Moto One y parece que se prepara para agregar un móvil más a esta serie. Hoy, nos llega nueva información del Moto One Macro, que hace poco tiempo fue objeto de  algunos rumores en la red donde se revelaba su diseño y  algunas especificaciones importantes como el chipset que traería a bordo.

 Esta información proviene de  NCC, la cual es la agencia de certificación de Taiwan, donde fue visto el Moto One Macro referenciado con el número de modelo Motorola XT2016-1. Sin embargo, los datos que se pueden extraer del listado publicado por el organismo son realmente escasos. Solo pone al descubierto el soporte completo de frecuencia 4G  para Taiwán junto con la conectividad Wi- Fi y Bluetooth las cuales son características bastante obvias en un móvil.

Afortunadamente, gracias a los rumores anteriores, podemos tener una idea más precisa de lo que nos puede llegar a ofrecer el Moto One Macro. Se espera que el teléfono luzca una pantalla HD + con una muesca de gota de agua, y sea impulsado por un procesador Helio P60 o P70 de MediaTek acompañado de 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, el equipo traerá una cámara de un solo sensor y  llegará al mercado con una batería de 4000mAh de capacidad.

En términos de software, el dispositivo se ejecutará en la plataforma Android One, de ahí el nombre. Vale la pena mencionar que el dispositivo podría venir con un modo especial para fotografía macro considerando la palabra Macro en el nombre. Aparte de esto, no hay mucha información sobre el dispositivo, pero eso puede cambiar pronto ya que el dispositivo está listo para su lanzamiento oficial. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrá el teléfono Moto One Macro de Motorola?