Vivo V17 Pro es oficial y destaca por su cámara selfie emergente dual

Vivo acaba de presentar oficialmente su nuevo teléfono inteligente Vivo V17 Pro. Un móvil que se enfoca en la cámara selfie ofreciendo no solo uno sino dos sensores alojados en un mecanismo de elevación bastante amplio,  que incluso incorpora un flash LED para las fotos en ambiente de poca luz. Pero veamos que otras cosas interesantes no trae este nuevo dispositivo de gama media.

Vivo V17 Pro presenta una pantalla Súper AMOLED Ultra FullView de 6.44 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 20: 9. La pantalla bastante amplia gracias a la inclusión de una cámara emergente trae integrado un escáner de huellas dactilares en su parte baja. La cámara frontal emergente dual incluye un sensor principal de 32 megapíxeles con apertura f / 2.0 y una lente gran  angular de 8 megapíxeles. Este sistema de doble cámara selfie le permite capturar las imágenes más claramente. Además, encontramos la función Selfie Softlight que ilumina la oscuridad y  Night Selfie que combina de forma inteligente múltiples cuadros para optimizar el brillo de la imagen por la noche.

En la parte posterior, hay una configuración de cámara cuádruple conformada por un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una lente súper gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Bajo el capo, el Vivo V17 Pro alberga un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm acoplado a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento nativo. El teléfono se envía con una batería de 4100mAh que admite carga rápida de 18 vatios y funciona con Android 9.0 Pie cubierto por la interfaz gráfica FunTouch OS 9.1.

El V17 Pro estará disponible, inicialmente, en la India donde llegará con un precio de 29.990 rupias ($423 – €384) para la variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Las primeras ventas comenzarán el 27 de septiembre y se espera que llegue a otros mercados a nivel internacional en las próximas semanas. [Fuente]

¿Qué opinas de la inclusión de una cámara selfie emergente doble en el teléfono Vivo V17 Pro?

Angelo Duque