Las fugas del Meizu 17 muestra un diseño de pantalla curva

En vista de la baja en las ventas en el mercado chino de teléfonos inteligentes que incluso lo llevó a cerrar algunas tiendas minoristas en el país asiático, Meizu ha realizado una serie de importante cambio con el fin de apuntalar las ventas. Ya debutó con su nuevo buque insignia Meizu 16s y ahora se prepara para lanzar el Meizu 17.

Precisamente, del Meizu 17 nos llegan unos renders que muestran un diseño que recuerda a los actuales buques insignia de la compañía. Solo que esta vez, se diferencia por traer una pantalla curva. De esta manera, se une a la tendencia de los fabricantes chinos de usar este tipo de pantalla de cascada conocida también como Waterfall Screen. El Meizu 17 viene equipado con una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles. Los renders muestran que habrá al menos dos variantes de color. Se nota también la ausencia de un conector para auriculares, que por cierto tampoco está presente en el Meizu 16s.

Meizu ha pasado dos años sin una actualización importante de su diseño insignia y el Meizu 17 podría ser la próxima versión para introducir ese gran cambio. El Meizu 16s, que revisamos este año, se lanzó solo en abril, por lo que no esperamos un lanzamiento muy pronto. Pero esté atento, ya que lo mantendremos informado sobre las últimas novedades de la empresa. [Fuente]

¿Crees que Meizu logre subir las ventas en el mercado chino con el lanzamiento del Meizu 16s y Meizu 17?  

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque