Redmi 8A llega a TENAA revelando su diseño con imágenes reales

Ya el Redmi A7 lanzado el año pasado tiene sustituto. Se trata del Redmi A8, el próximo dispositivo de nivel de entrada de la compañía. Hoy TENAA ha publicado la certificación del teléfono y las imágenes que revelan su diseño. Aparentemente, este móvil será la opción más económica de la nueva serie.

Actualmente, en la tienda Xiaomi, el Redmi 7A se vende por alrededor de $99. El Redmi 8A podría llegar con un precio similar. Al igual que su predecesor tiene un cuerpo de plástico. La parte posterior ha sido rediseñada ya que la cámara ahora está en el medio y no en el lado izquierdo. Para el desencanto de muchos fanáticos de la firma, Redmi no ha incluido un escáner de huellas dactilares para el dispositivo.

En las imágenes de TENAA se puede apreciar que el Redmi 8A vendrá con una muesca en la pantalla donde estaría alojada la cámara selfie. Estos es nuevo, ya que el Redmi 7A presenta un diseño clásico con marcos grandes. Esto representa una ventaja para la empresa, ya que permite ofrecer una pantalla más grande de 5.8 pulgadas, en lugar de 5.45 del modelo anterior.

Luego de su paso por TENAA podemos esperar que le Redmi 8A se anuncie pronto. Se espera que llegue primero a China y posteriormente a los mercados internacionales. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño mostrados en las imágenes publicadas por TENAA del Redmi 8A?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque