Coolpad N10 Pro aparece en TENAA con especificaciones detalladas

AliExpress WW

En junio surgieron algunos rumores sobre un nuevo teléfono inteligente Coolpad que llegaría al mercado como Coolpad N10 Pro. El móvil podría venir con un chipset Snapdragon de la serie 700, una batería de 4000mAh de capacidad y una configuración de cámara trasera triple. Recientemente, el teléfono fue visto en TENAA  donde se reveló algunas especificaciones importantes y parte de su diseño en unas imágenes.

Referenciado en TENAA con el número de modelo SAC-A0, el listado revela que el Coolpad N10 Pro lucirá una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. El teléfono es impulsado por un chipset de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.2Ghz. Algunos informes sugieren que podría ser el Snapdragon 710. Para la fotografía,  viene con una configuración de cámara triple de 16MP + 5MP + 8MP alineada verticalmente a la izquierda. Hay una cámara frontal de 16MP  para la toma de selfies.

En la parte trasera, el Coolpad N10 Pro trae un escáner de huellas dactilares. El listado de TENAA muestra que hay dos variantes, la más básica con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, seguida por la variante con 6GB de RAM y 128 de almacenamiento. El teléfono arrancará con Android 9.0 Pie. Su batería es de 4000mAh, sus medidas son 156.4 x 74.4 x 7.9 mm y tiene un peso de 168.7 gramos.

Para escoger el usuario tendrá las opciones de color verde y rojo frambuesa. La compañía aún no ha anunciado la  fecha de lanzamiento del Coolpad N10 Pro. Sin embargo, una nota filtrada que apareció en junio revelaba que Coolpad lanzaría algunos dispositivos en septiembre. Por lo que se espera que el teléfono llegue pronto a los estantes. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el teléfono inteligente Coolpad N10 Pro?