Huawei MediaPad M6 Turbo Edition es oficial, viene con refrigeración liquida

El fabricante Huawei ha agregado la tableta MediaPad M6 Turbo Edition a su línea de productos portátiles. A través de su cuenta oficial de Weibo publicó el póster de promoción, algunas imágenes, así como el conjunto de especificaciones que tendrá el dispositivo.

La Huawei MediaPad M6 Turbo Edition viene para escoger en dos variantes 4G LTE y solo con Wi-Fi. Presenta una pantalla IPS de 8, 4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles En su interior, lleva un chipset Kirin 980 acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con el objetivo de ofrecer mejores gráficos la tableta incorpora una GPU Mali-G76.

En la parte posterior, la Huawei MediaPad M6 Turbo Edition tiene una cámara única de 13 megapíxeles junto con un flash LED. Mientras que, para la toma de selfies trae una cámara de 8 megapíxeles. La tableta se mantiene en funcionamiento gracias a una batería de 6100mAh que no admite carga rápida, por lo que el usuario tendrá que esperar dos horas para que la batería  este completamente cargada.

Para una experiencia de audio más placentera, la tableta viene cuenta con altavoces estéreos con soporte de Dolby Atmos y Dolby Vision. Gracias a la tecnología Turbo 3.0 puede ofrecer una sesión de juego más intensa. Además, la tableta viene con un sistema de refrigeración liquida de grado PC que tiene un área de disipación de calor más amplia y puede reducir la temperatura de la GPU en 5 grados. El tubo de enfriamiento utilizado tiene 120 mm de largo y tiene tres capas de grafito y cubierta posterior de conductividad térmica. Otra adición clave es el botón Turbo, que tiene una textura similar a la tecla de alerta de OnePlus. La tecla Turbo abre funciones específicas del juego, como Game Space, función de limpieza de memoria y varias otras personalizaciones del juego.

Huawei MediaPad M6 Turbo Edition estará disponible para pedidos por anticipado a partir de hoy a través de las tiendas online Vmall y JD. Hay dos colores para escoger a saber Phantom Blue y Phantom Red. El precio que tendrá la variante 4G LTE es de 2999 yuanes ($419 – €378). Mientras la variante con solo Wi-Fi cuesta 2699 yuanes ($377 – €339).

¿Qué opinas de las características con las que llegará la Huawei MediaPad M6 Turbo Edition ?  

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque