Vivo Z1x llegará el 6 de septiembre, viene con un escáner de huellas dactilares en pantalla y cámara triple trasera

AliExpress WW

Ya es oficial, Vivo Z1x debutará el 6 de septiembre en la India. Ya la compañía ha publicado en Twitter un poster donde así lo confirma. El móvil llegará a solo un mes después de haber sido presentado el Vivo Z1 Pro.

La publicación en Twitter revela que el Vivo Z1x  tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior. Se espera que el sensor primario sea un Samsung ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles .También, el móvil incluirá un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla. Un chipset Snapdragon podría venir a bordo. El teléfono vendrá con soporte para la tecnología de carga FlashCharge  pero aún se desconoce la capacidad de la batería.

Rumores anteriores, sugieren que el Vivo Z1x  podría presentarse como una variante mejorada del Vivo Z1 Pro. Este último se caracteriza por tener una buena relación calidad – precio y un conjunto de especificaciones muy bien balanceadas. Viene con una amplia pantalla Full HD + de 6.5 pulgadas. Es impulsado por un chipset Snapdragon 712 trabajando en conjunto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, el Vivo Z1 Pro es alimentado por una batería de 5000mAh y trae una cámara triple  trasera de 16MP + 8MP + 2MP. [Fuente]

¿Crees que el Vivo Z1x solo será una variante del Vivo Z1 Pro lanzado recientemente?