Llegan Huami Amazfit GTS, Amazfit Smart Sports Watch 3 y Amazfit X, tres relojes inteligentes de Xiaomi

AliExpress WW

Huami acaba de agregar tres nuevos modelos de relojes inteligentes a la serie Amazfit. Se trata del Amazfit GTS, el Amazfit Smart Sports Watch 3 y el  Amazfit X. Pero veamos que no ofrece cada uno de estos nuevos dispositivos portátiles.

Amazfit Smart Sports Watch 3 como su nombre lo indica es un reloj inteligente hecho para los deportes. Luce una pantalla circular 1,34 pulgadas Full Display con 260.000 colores. El reloj  viene con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En su diseño destaca los cuatro botones físicos que permiten controlar las funciones del reloj. Para los deportes dispone de 19 modos deportivos que incluyen correr al aire libre, caminar, montar al aire libre, piscina, natación en aguas abiertas y correr en interiores. También tenemos equitación bajo techo, máquina elíptica, senderismo al aire libre, montañismo, trail running, triatlón, deportes compuestos, esquí, fútbol, ​​tenis, saltos, máquinas de remo, gimnasio bajo techo.

el Amazfit GTS, es un modelo adecuado para los deportes acuáticos, adopta un formato totalmente distinto y pasa de usar una pantalla circular a una pantalla AMOLED rectangular que recuerda mucho a la del Apple Watch y que destaca por su densidad de 341 ppp y su soporte del 100% del gamut de color NTSC. Esa pantalla es configurable en cuanto a la forma de mostrar información gracias a cinco módulos de la interfaz totalmente configurables. Se puede escoger entre 100 esferas distintas a la hora de personalizar la interfaz de usuario. Las correas de 20 mm son extraíbles fácilmente, y destaca el reducido peso del reloj, de menos de 25 gramos  sin incluir las correas.

El Amazfit X se caracteriza por ser un reloj ligero con un diseño futurista con forma de pulsera inteligente. Luce una pantalla curva de 2.07 pulgadas  y una densidad de 326 ppp con un porcentaje de cobertura de color del 100% en NTSC alta y un brillo de pantalla de hasta 430 nits. Su cuerpo fabricado en vidrio curvo en 3D, integra el botón bajo el lateral de metal y lleva  una batería de litio curva que puede lograr hasta 7 días de duración de la batería.

Con respecto a los precios, el Amazfit GTS tiene un precio de 899 yuanes ($125 – €113). El modelo Amazfit Smart Sports Watch 3 cuesta 1299 yuanes ($181 – €167). Mientras que del  Amazfit X  aun la compañía no ha revelado su precio ya que se espera que llegue al mercado el próximo año.

¿Qué opinión nos puedes dar de la llegada de estos tres nuevos modelos de la serie Amazfit de Huami?