Aparecen el línea especificaciones e imágenes de OPPO Reno 2 horas antes de su debut

A solo horas de su lanzamiento oficial, el OPPO Reno 2 vuelve a ser noticia. Se trata de algunas imágenes, un video corto,  así como algunas especificaciones que el minorista chino JD.com compartió en línea.

A juzgar por las imágenes filtradas se confirma que el Reno 2 estará disponible en al menos tres colores y su aspecto guarda cierto parecido con el que encontramos en el Reno 10x Zoom Edition  presentado en abril de este año.

La fuente también confirma algunas especificaciones del Reno 2. Su pantalla tendrá un tamaño de 6.5 pulgadas con una gama de colores DCI-P3 y un brillo total de 500 nits. Gracias a TENNA,  sabemos que esta pantalla tendrá una resolución Full HD+.

Oppo ya confirmó que este teléfono se enviará con Snapdragon 730G  y la fuente confirma 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Para la fotografía, el teléfono viene con una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles, un sensor ultra angular de 8 megapíxeles y u sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Hay también un sistema de cámara emergente con forma de aleta de tiburón para la toma de selfies, que vendrá con el Modo Ultra Oscuro, Modo Ultra Steady. Así como Zoom hibrido 5x y Zoom digital 20x. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño del teléfono OPPO Reno 2 mostrado en JD.com?

Angelo Duque