OPPO Reno 2 llega a AnTuTu confirma Snapdragon 730G y 8GB de RAM

AliExpress WW

Recientemente, se publicó en la red social china Weibo un post oficial que confirma que la serie OPPO Reno 2 será presentada el 10 de septiembre tal y como lo habían anunciadas fugas anteriores. Luego de haber pasado por TENAA, el teléfono fue visto posteriormente en Geekbench con el número de modelo PCKM00. Ahora le ha tocado el turno a AnTuTu donde ha aparecido referenciado con el mismo número de modelo y revelando más detalles importantes.

El listado de AnTuTu muestra al OPPO Reno 2 como poseedor de un chipset Snapdragon 730G junto con una GPU Adreno 618. Este procesador está acompañado de 8GB de RAM. El sistema operativo que ejecutará el teléfono será Android 9.0 Pie. La información sobre el tamaño de la pantalla está ausente pero el listado muestra que tendrá una resolución de 2400 x 1080 pixeles.

Con respecto a los resultados alcanzados por la prueba AnTuTu, el listado indica que el OPPO Reno 2 obtuvo 259109 puntos, un valor más alto que el obtenido por el Samsung Galaxy A80, impulsado por el mismo procesador, durante su visita al portal.

El OPPO Reno 2 ya sido objeto de numerosas fugas que prácticamente nos han permitido saber todo sobre su diseño y especificaciones. Aparte del chipset Snapdragon 730G mostrado en AnTuTu, así como la cantidad de RAM, el teléfono lucirá una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9 y un escáner de huellas dactilares de tercera generación  integrado en ella .Esta pantalla tendrá una protección Corning Gorilla Glass  6.

Igualmente, las fugas hablan que el OPPO Reno 2 vendrá equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un disparador monocromo de 2 megapíxeles. La cámara frontal presenta un sistema emergente con forma de aleta de tiburón que alberga un sensor de 16 megapíxeles y un flash LED dual de doble tono. Además, el teléfono estará alimentado por una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 20W. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el OPPO Reno 2 en AnTuTu?