Se filtran nuevas especificaciones de OnePlus TV, viene con MediaTek MT5670 y 3GB de RAM

Como ya es conocido, OnePlus está preparando la presentación de su primer televisor de gama alta con una pantalla QLED de 55 pulgadas. Hasta ahora, es poco lo que sabemos sobre el televisor inteligente. Ahora han parecido en línea más detalles que nos revelan nuevas características del OnePlus TV.

La información filtrada nos llega de una captura de pantalla de una página de Google Play Developer Console que muestra algunas especificaciones claves del televisor. La lista revela que OnePlus TV con el nombre en clave como Dosa, refiriéndose a un plato del sur de la India, viene equipado con un chipset de cuatro núcleos MediaTek MT5670 que tiene una velocidad de reloj de 1.5GHz. Este procesador viene acompañado de una GPU ARM Mali G51 y  3GB de RAM.

 El televisor funcionará con Android 9.0 Pie de caja. Anteriormente, el CEO de OnePlus , Pete Lau, reveló que el OnePlus TV tendrá una interfaz de usuario personalizada , por lo que esta será diferente de la de otros dispositivos que ejecutan Android 9.0  TV. La resolución del televisor se ofrece como 1920 x 1080 pixeles, sin embargo, esa es probablemente la resolución específica utilizada para el Menú. El televisor debe cambiar dinámicamente a la resolución 4K siempre que sea necesario.

El OnePlus TV debutará primero en la India y se espera que llegue el próximo mes. Aún se desconoce el precio pero Lau afirmó que el televisor tendrá un precio que refleje que es un dispositivo Premium por lo que no será económico como la gama Mi TV de Xioami. [Fuente]

¿Qué opinas de las nuevas características reveladas en esta fuga sobre el OnePlus TV?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque