OnePlus TV con panel QLED será lanzado en septiembre y llegará primero al mercado indio

OnePlus está listo para lanzar nuevos teléfonos inteligentes el próximo mes tal y como lo han revelado algunos informes. Ademas de este lanzamiento , la compañía tiene otra gran presentación para septiembre, se trata del  lanzamiento de su primer televisor inteligente que llevará por nombre OnePlus TV.

Según lo confirmó la compañía el OnePlus TV será comercializado primero en el mercado indio. El CEO de OnePlus, Pete Lau, explicó por qué eligieron India como el mercado donde debutará el  OnePlus TV. Aparentemente, OnePlus tiene excelentes relaciones con los proveedores de contenido en el país, por esa razón, podrán ofrecer una gran experiencia para los primeros usuarios. A pesar de la exclusividad momentánea de India, Lau mencionó que en el futuro, OnePlus TV también estará disponible en Norteamérica, Europa y China. Pero antes, la compañía quiere establecer alianzas con proveedores de contenido en estas regiones.

OnePlus TV se caracteriza por no usar una pantalla OLED sino un panel QLED. Explicando la razón para no usar OLED, Pete Lau dijo que los paneles OLED son caros y que la “diferencia de precio no coincide con la diferencia de calidad” tomando en cuenta el costo menor de usar paneles QLED. OnePlus TV ejecutará Android TV pero una versión personalizada. Según Pete. Lau, el sistema operativo ha sido optimizado e integrado profundamente para la mejor experiencia de usuario.

Cuando se trata de OnePlus TV, el CEO afirma que los usuarios pueden esperar una excelente calidad de imagen y sonido. Además, vendrá con un gran diseño que realmente se destacará en una sala de estar. Finalmente, el nuevo televisor ofrecerá una gran experiencia de Smart TV que establecerá el punto de referencia para futuros televisores.

Una característica interesante del OnePlus TV es que a pesar de ser un producto de alta gama tendrá un precio bastante atractivo en el mercado. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento del televisor inteligente OnePlus TV que se llevará a cabo el próximo mes en la India?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque