Una nueva variante del Redmi K20 Pro con 12GB de RAM podría llegar el 16 de agosto

Luego de haber aparecido en el sitio de certificación TENAA en mayo, aparentemente, una nueva variante del teléfono inteligente Redmi K20 Pro ya está listo para debutar. Recientemente, apareció un  un teaser relacionado con el teléfono en las redes sociales chinas.

Sin embargo, aparte de revelar su fecha de lanzamiento prevista para el 16 de agosto los detalles mostrados en el teaser acerca de esta nueva vairiante del teléfono inteligente Redmi K20 Pro son escasos. La imagen del post muestra un par de guantes de boxeo como material de marketing para el nuevo evento. Además, el “KO” en el texto hace alusión a la propuesta de Redmi K20 Pro de eliminar los buques insignia súper caros que están disponibles en el mercado. Vale la pena señalar que todo lo  Redmi  está preparando para el 16 de agosto se está haciendo en asociación con ONE Championship, una marca de medios deportivos con sede en Singapur que trabaja en kickboxing, artes marciales mixtas y más.

Redmi presentó los teléfonos inteligentes K20 y K20 Pro en China en mayo. En la actualidad, solo las variantes de RAM de 6 GB y 8 GB de Redmi K20 y Redmi K20 Pro están a la venta en China. Se espera que pueda haber una nueva variante del teléfono, pero no hay ninguna pista específica de la compañía. Hemos escuchado rumores de que la nueva variante contará con 12 GB de RAM, pero hasta ahora no hay confirmación oficial por parte de Redmi.

¿Qué opinas de la posible llegada de esta nueva variante del Redmi K20 Pro que podría venir con 12GB de RAM?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque