Realme X tiene una nueva variante con 256GB de almacenamiento, que llegará el 18 de agosto

AliExpress WW

Realme lanzó su teléfono inteligente insignia de gama media llamado Realme X en mayo. Este dispositivo presenta un diseño elegante con pantalla sin muescas y mecanismo de cámara emergente para la autofoto. La variante superior del móvil viene equipada con una memoria RAM de  8GB y 128GB de almacenamiento interno. Hoy, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha agregado otra variante de almacenamiento a la línea. Esta vez, la nueva variante vendrá con 8 GB de RAM pero con un aumento de 256 GB de almacenamiento interno. Pero echemos un vistazo para ver qué otras cosas nos trae esta variante del  Realme X.

Según lo anuncio Realme la nueva variante del Realme X estará disponible en China a partir del 18 de agosto, se desconoce si llegará a otros mercados o no. El teléfono ya está disponible para pedidos anticipados a través de la tienda oficial de la compañía, Jingdong Mall, Tmall y Suning. En cuanto al precio, Realme X con 256GB tiene un precio original de 2.099 yuanes ($297 – €265). Como parte de la oferta de lanzamiento, los primeros compradores pueden obtener el dispositivo con un descuento limitado por un precio de 1.999 yuanes  ($283 – €256).

Recordando las especificaciones que tiene el Realme X,  vemos que viene equipado con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 19.5 . 9. Es impulsado por un chipset Snapdragon 710 acompañado de hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de espacio interno. En el departamento de cámaras, el teléfono tiene una configuración de cámara trasera doble que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Hay también una cámara emergente para la toma de selfies de 16 megapíxeles con una apertura de f / 2.0.

El Realme X es respaldado por una batería de 3765mAh con soporte para carga rápida de 20W VOOC. Cuenta también con un escáner de huellas digitales integrado en pantalla y funciona con Android 9.0 Pie enmascarado por la interfaz de usuario ColorOS 6 propia de la compañía. Su pantalla presenta protección Gorilla Glass 5. El usuario podrá escoger entre las opciones de color Steam White y Punk Blue.

¿Qué opinas de la nueva variante del Realme X que saldrá al mercado?