Se filtran los detalles de la cámara del Motorola One Zoom

AliExpress WW

Ya algunos rumores y fugas han revelado que Motorola está  próximo a lanzar un nuevo teléfono inteligente conocido como Motorola One Pro. Recientemente, han surgido nuevos detalles y la fuente habla de que el teléfono llevará por nombre Motorola One Zoom y no el Motorola One Pro como se creía inicialmente.

Según lo compartió en sitio web WinFuture, el Motorola One Zoom vendrá con una cámara trasera cuádruple con zoom 5X. Esta cámara está conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles que mejora la calidad de la imagen gracias a la tecnología Quad-Pixel. El sensor secundario será un gran angular que proporciona un campo de visión de 117 grado. Ambos sensores cuenta con estabilización de imagen óptica (OIS). Habrá también un tercer sensor que funcionará como teleobjetivo y podría brindar un zoom hasta 5x. El sensor final será una lente de profundidad de 5 megapíxeles.

Rumores anteriores han revelado el teléfono viene con una pantalla táctil capacitiva Súper AMOLED de 6.20 pulgadas, con 1080 x 2340 píxeles, una relación 19.5: 9 y protección Corning Gorilla Glass. Supuestamente, vendrá con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con relación al procesador se ha especulado que podría venir con un Snapdragon 675. Para la autofoto el Motorola One Zoom podría equipar con una cámara de 25 megapíxeles.

El Motorola One Zoom funcionará con Android 9.0 Pie, tendrá un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y el precio esperado podría estar alrededor de ($481 – €429). [Fuente]

¿Qué opinas de las características de la cámara trasera cuádruple que tendrá el Motorola One Zoom?