El nuevo buque insignia de doble pantalla de LG llegará en IFA 2019, puede ser el LG V60 ThinQ

Hoy,  LG Electronics anunció que realizará un evento de lanzamiento de su próximo teléfono insignia en la feria IFA 2019 que se llevará a cabo en Berlín el 6 de septiembre, y aunque no se dio detalle del contenido de la conferencia un clip de video de 20 segundos de  duración revela que podría tratarse del esperado LG V60 ThinQ.

El video muestra un teléfono LG de doble pantalla, que se especula que puede ser el LG V6 ThinQ. Ambas pantalla parecen del mismo tamaño. Los usuarios podrán usar la funcionalidad de doble pantalla para jugar juegos en su dispositivo, como se muestra en el video. Vale la pena mencionar, que ya anteriormente, LG presentó en el MWC 2019 el V50 ThinQ con un accesorio exclusivo que actúa como una pantalla secundaria. La segunda pantalla del V50 ThinQ se puede usar como un gamepad Bluetooth, para reproducir videos y ejecutar otras aplicaciones. También actúa como un visor de cámara flexible

LG había dicho anteriormente que la pantalla dual se presentará junto con un nuevo teléfono inteligente en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Pullman Hotel Berlin Schweizerhof. Según algunos rumores, el  LG V60 ThinQ puede adoptar una solución de doble pantalla y desarrollar múltiples modos interactivos. Además, podría venir con un chipset Snapdragon 855 y una configuración de cámara triple en la parte posterior.

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño de doble pantalla que podría traer el LG V6 ThinQ?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque