OPPO está trabajando en unos auriculares con un sistema de reducción de ruido

AliExpress WW

Recientemente, el vicepresidente de OPPO,  Shen Yiren, reveló algunos de los planes de la compañía a través de su cuenta oficial de Weibo. Según afirmó, Oppo está trabajando actualmente en unos auriculares con reducción de ruido que se llevarán montados en el cuello. Aunque no dio una fecha de lanzamiento para los auriculares, también reveló que la compañía está trabajando para lanzar relojes inteligentes el próximo año. Esto parece sugerir que los auriculares llegarán antes de fin de año.

Según  Shen Yiren, la probabilidad del lanzamiento de este año para el reloj inteligente es extremadamente baja. Él dijo: “Espero enviárselo el próximo año”. Además, también dio una idea de las características del reloj inteligente, dijo que aunque el círculo se ve bien en línea con las pantallas tradicionales, la eficiencia de utilización de la pantalla para la presentación de información es de hecho más baja que el dial rectangular.

Se espera  que en la segunda mitad de 2019, Oppo lance algunos productos nuevos. Anteriormente, vimos una exposición de los teléfonos inteligentes OPPO A9s que viene con un procesador Snapdragon 665. Además, la compañía también se está preparando para lanzar la nueva versión de Oppo Reno en India. [Fuente]

¿Qué opinas de los planes de OPPO de  fabricar relojes inteligentes con la pantalla rectangular?