Samsung Galaxy A90 5G aparece en WiFi Alliance, lo que sugiere que podría lanzarse pronto

AliExpress WW

Cada vez son más las noticias que confirman lo que los rumores ya venían hablando. Samsung está trabajando en un nuevo teléfono 5G apodado Galaxy A90 5G. El teléfono podría convertirse en el primer miembro de la serie A con conectividad 5G. Recientemente, el teléfono estuvo de visita por el sitio web WiFi Alliance lo que sugiere que podría llegar pronto al mercado.

La lista de WiFi Alliance hace referencia una un teléfono inteligente con el nombre código SM-A908B, funcionará con Android 9.0 Pie y ofrecerá soporte de Wi-Fi 802.11 ac de doble banda. Si observa detenidamente el número de modelo, notará la adición de la letra B al final. Esto sugiere que el dispositivo también podría estar disponible en todo el mundo. Aparte de estos escasos detalles, la certificación no revela mucho sobre el teléfono. Para aquellos que no lo saben, el Samsung Galaxy A90 5G pasó la prueba GeekBench que reveló algunos detalles claves de sus especificaciones.

Según la información publicada por GeekBench, el Samsung Galaxy A90 5G será impulsado por un chipset Snapdragon 855 de Qualcomm con capacidades 5G ultrarrápidas y 6GB de RAM. Deberíamos ver más RAM y variantes de almacenamiento durante el lanzamiento oficial.

Los rumores anteriores, apuntan a que el Galaxy A90 5G podría llegar con una configuración de cámara triple trasera de 48 MP + 8MP + 5MP y una pantalla tipo Infinity-U Súper AMOLED de 6.7 pulgadas. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas del teléfono inteligente Samsung Galaxy A90 5G?