Vivo V17 Neo llega a Rusia, viene con Helio P65, cámara trasera triple y batería de 4500mAh

AliExpress WW

Vivo ha presentado el teléfono inteligente Vivo V17 Neo en Rusia. Ya este móvil fue lanzado en China como Vivo Y7s y en el mercado global como Vivo S1.

Entre el arsenal de especificaciones que trae el Vivo V17 Neo, encontramos que lucirá una pantalla Súper AMOLED de 6.38 pulgadas con una resolución Full HD + y una relación de aspecto de 19.5: 9. Además, ofrece una relación de pantalla a cuerpo de 90 por ciento y admite la función de pantalla siempre encendida. En la parte baja de la pantalla se encuentra integrado un escáner de huellas dactilares.

El Vivo V17 Neo es impulsado por un chipset de ocho núcleos Helio P65 de MediaTek trabajando en conjunto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD. Cuenta también con una generosa batería de 4500mAh  que admite una carga rápida de doble motor de 18 vatios.

En la sección de fotografía, hay una cámara trasera triple que incluye un sensor principal Sony IMX499 de 16 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal, lleva una cámara de 32 megapíxeles que está equipada con AI Beauty para una toma de selfies más hermosos. El teléfono viene con Android 9.0 Pie basado en la interfaz de usuario FunTouch OS 9.

El Vivo V17 Neo ya está disponible en pre-venta en el sitio web oficial de Rusia a un precio de $312, alrededor de €282 al cambio.

¿Qué opinas del precio y las características con las que llegará el Vivo V17 Neo al mercado ruso?