Nokia 9.1 PureView podría llegar para el cuarto trimestre, viene con mejor cámara, Snapdragon 855 y 5G

AliExpress WW

Hasta ahora, el teléfono Nokia más poderoso es el Nokia 9 PureView. Este móvil luego de haber sido anunciado  hace casi seis meses, recientemente, fue que pudo llegar a manos de los clientes y parece que ya viene su sucesor en camino que será conocido como Nokia 9.1 PureView.

Según lo reveló NokiaPowerUser, el Nokia 9.1 PureView estaba programado para ser lanzado en el tercer trimestre, pero la compañía decidió posponerlo para el cuarto trimestre de este año. El motivo de la postergación obedece a problemas no resueltos con algunos aspectos del teléfono como su cámara.

HDM Global ha venido trabajando junto con Light para mejorar las características y especificaciones que tendrá el  Nokia 9.1 PureView en relación a su antecesor. Se espera que  venga con una mejora significativa en el apartado de cámara, especialmente en condiciones de poca luz y grabación de videos. También se dice que vendrá con un mejor procesador y mejores algoritmo de software. Algunos rumores hablan de que vendrá con una pantalla perforada como la del Nokia X71 y que será impulsado por un chipset Snapdragon 855. Funcionará con Android Q y admitirá conectividad 5G. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del Nokia 9.1 PureView para el cuarto trimestre de este año?