Se filtra las opciones de color y almacenamiento del teléfono inteligente para juego Black Shark 2 Pro

AliExpress WW

Los entusiastas de los teléfonos inteligentes en China están contando los días para el lanzamiento  oficial del Black Shark 2 Pro de Xiaomi, que se llevará a cabo el 30 de julio. Ya algunos informes revelaron que el móvil equipará con el nuevo Chipset Snapdragon 855+,  y aparentemente, el procesador no solo será lo único atractivo del teléfono ya que vendrá con hasta 512GB de almacenamiento interno.

Hoy, ha llegado más información  del Black Shark 2 Pro revelándonos más detalles del mismo. Entre los colores disponibles que tendrá el teléfono para escoger estará el Negro, Azul y Hielo. En cuanto a las configuraciones de memoria, se espera que tenga las siguientes combinaciones de RAM y almacenamiento interno: 12GB + 128GB, 12GB + 256GB y 12GB + 512GB.

Parece que Black Shark 2 Pro viene con todo para competir fuertemente en el mercado de los teléfonos para juegos. De seguro, será una dura competencia ya que otros fabricantes también tienen sus teléfonos para juegos, como Asus con el ROG Phone 2 que hasta ahora se ha catalogado como uno de los teléfonos para juegos mejor equipado. Así que, si el Black Shark 2 Pro quiere resaltar va a tener que contar con un buen arsenal de especificaciones. Por ahora, la inclusión del Snapdragon 855+ es un punto importante pero esperamos ver más en los próximos días.  

¿Qué opinas de las opciones de color y almacenamiento que tendrá el  teléfono inteligente para juegos Black Shark 2 Pro?