Moto E6 es lanzado en Estados Unidos viene con Snapdragon 435 y batería extraíble de 3000mAh

Motorola ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de gama baja para el mercado norteamericano. Se trata del Moto E6 que viene con unas especificaciones de bajo presupuesto y batería extraíble.

El Moto E6 no es un teléfono inteligente innovador cuando se trata de diseño. Se parecerá a cualquier teléfono inteligente de hace dos o tres años con su pantalla HD Vision de 5.5 pulgadas + Max Vision rodeada por gruesos biseles. En la parte frontal, el teléfono lleva la marca “Motorola” en la parte inferior. Moviéndose a la cima, hay un pargo autofoto de 5MP. El Moto E6 abandona el LED frontal para una función de flash de pantalla.

Las principales diferencias entre Moto E6 y sus predecesores se pueden observar en la parte posterior del teléfono. En su lugar, la cámara ahora se encuentra en la esquina superior izquierda del teléfono. La habitual carcasa circular de Motorola para la cámara se ha removido. El teléfono aún tiene marcos gruesos alrededor de su pantalla HD Vision de 5.5 pulgadas + Max Vision.

En su interior, el Moto E6 tiene 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB. Es alimentado por un procesador Snapdragon 435. Este es un procesador que se lanzó a principios de 2016. También se basa en el antiguo nodo de 28nm. Lo que es peor es que Motorola también ha reducido la capacidad de la batería de 4000mAh a 3000mAh. Así que tiene una batería más pequeña y un procesador que no es eficiente, algo un poco decepcionante para los usuarios.

El Moto E6 tiene un precio inicial de $ 149.99. Motorola dice que estará disponible en los Estados Unidos a partir de hoy en Verizon. También estará disponible en T-Mobile, Metro por T-Mobile, Boost Mobile, US Cellular, Consumer Cellular y Xfinity Mobile. También estará disponible desbloqueado universalmente en Amazon.com y en Best Buy, B&H Photo y Walmart. Así como, en el territorio canadiense.

¿Qué opinas de las características y el diseño que trae el Moto E6?

Angelo Duque