Samsung Galaxy Book S visita Bluetooth SIG

AliExpress WW

Recientemente, un dispositivo desconocido del fabricante Samsung visitó la base de datos Geekbench. Se trata de la portátil Galaxy Book Space  que aparte de venir con el sistema operativo Windows, cuenta también con un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.84Ghz, acompañado de 8GB de RAM. Ahora, este dispositivo ha aparecido en el sitio web Bluetooth SIG, pero con el apodo Galaxy Book S.

En su paso por Bluetooth SIG el dispositivo utilizó el mismo número de modelo SM-W767 como el Galaxy Book Space que apareció en Geekbench. Aunque aparentemente, está claro que se lanzará como parte de la gama Galaxy Book de Samsung, no estamos seguros de sí llegará con el nombre Galaxy Book S o  Galaxy Book Space. Pero es posible que el Book S sea la abreviatura de Book Space.

Por el momento, la información disponible sobre este misterioso portátil de Samsung es escasa. Algunos rumores hablan que  el GalaxyBook S podría ser la respuesta de Samsung al Surface Pro 2 de Microsoft. No tenemos ni idea de cuándo se anunciará oficialmente el dispositivo, pero quizás tengamos  que esperar hasta octubre,  dado que  Galaxy Book 2 se lanzó en Octubre de  2018.

¿Crees que este nuevo dispositivo de Samsung se trate del sucesor del portatil Galaxy Book 2