Se confirma que la pulsera inteligente Honor Band 5 llegará el 23 de julio junto a la serie Honor 9X

AliExpress WW

Desde hace algunas semanas se ha venido produciendo una serie de rumores acerca del lanzamiento de la pulsera inteligentes Honor Band 5. Un informe anterior había revelado el 23 de julio como posible fecha oficial del lanzamiento, y hoy a través de un poster se confirmó esta fecha. Además, junto al a la pulsera será también lanzada la serie Honor 9X.

. Ya algunas tiendas online como Vmall, Tmall Suning y JD están recibiendo los pedidos por anticipado de la pulsera inteligente Honor  Band 5. Los clientes pueden hacer el pedido por anticipado de la pulsera realizando el pago de depósito hasta el 23 de julio. Para hacer más atractiva esta oferta Huawei también está ofreciendo un par de auriculares Honor AM115 para los primeros 500 compradores que hagan un pago de depósito.

Las especificaciones de la edición estándar de Honor Band 5 no se mencionan en su página de productos. Sin embargo, la pulsera se asemeja bastante a su predecesora, la Honor Band 4. Eso incluye la pantalla a color y la configuración del botón circular. Además de las similitudes de diseño, el nuevo dispositivo portátil debe incluir toda la gran cantidad de funciones que ofrece la Honor Band 4. Además, estará repleto de muchas características centradas en la salud que incluyen la medición de los niveles de oxígeno en la sangre. Es una función importante ya que un bajo recuento de oxígeno en la sangre puede provocar mareos por hipoxemia.

La pulsera Honor Mi Band 5 estará disponible en colores: Ocre Black, Midnight Blue y Coral Pink. También se espera una versión superior de la misma con características avanzadas.

¿Qué opinas de las características de la pulsera inteligente Honor Band 5?