Aparecieron las primeras imágenes oficiales de la tableta Samsung Galaxy Tab S6

Desde hace algunos meses, los rumores han venido hablando de una tableta de rango medio que sería la sucesora de la Galaxy Tab 4 lanzada el año pasado. Pero por una razón, que aún desconocemos, Samsung decidió hacer un cambio y en lugar de llamarse Galaxy Tab 5 llevará por nombre Galaxy Tab 6.

 Gracias a los rumores y filtraciones, hoy ya conocemos muchas características con las que contará la Galaxy Tab 6. Sin embargo, nunca habíamos tenido imágenes de tal calidad como la que vamos a mostrar a continuación.

Algo que destaca en la Galaxy Tab S6 es la inclusión de una cámara trasera doble. No es común ver tabletas de este tipo con un módulo de doble sensor. Lo que indica que Samsung ha apostado por la fotografía  en el sector de las tabletas. Vemos que la pantalla está rodeada de biseles, no tan delgados, que permiten un tamaño de 10.5 pulgadas. Otra imagen muestra un teclado físico que integra una zona táctil diseñada para ser utilizada con el ratón. Al lado está el lápiz  Stylus para la escritura directa en pantalla, un accesorio que se puede guardar en la parte posterior de la tableta mediante un mecanismo magnético. Las imágenes también revelan que la Galaxy Tab S6 estará disponible en gris, azul y rosa.

Se espera que la tableta Samsung Galaxy S6 llegue al mercado junto con el Galaxy Note 10 y se haga oficial en pocas semanas. Samsung ya tiene todo listo para la presentación de esta nueva tableta. Así que, aguardemos para ver que sorpresa nos puede traer esta nueva tableta de Samsung. [Fuente]

¿Qué opinas de las imágenes mostradas que revelan el diseño de la tableta Galaxy Tab S6?  

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque