Según el CEO Huang Zhang, el teléfono Meizu 5G llegará para el 2020

AliExpress WW

Ya en el 2018 Meizu anuncio que comenzaría a trabajar en un modelo 5G. Un informe anterior reveló que Meizu esperaba comenzar las pruebas de señal 5G en el tercer trimestre de 2020. Hoy, el fundador y Ceo de Meizu, Huang Zhang confirmó que su teléfono 5G llegará el próximo año. En la comunidad Meizu un usuario preguntó «¿Cuándo Meizu obtendrá un teléfono móvil 5G?». Huang Zhang dijo: «… no se preocupe, el teléfono 5G está llegando … lanzaremos los teléfonos 5G el próximo año, para entonces ya estará maduro para los consumidores».

Esta es la primera vez en dos meses que Huang Zhang responde oficialmente a cualquier comentario sobre la comunidad Meizu. Meizu utilizará el último módem Snapdragon X55 de Qualcomm lanzado en febrero de este año. Este chip es compatible con la red 2/3/4 / 5G, así como con el despliegue de la red NSA / SA. Está un paso por delante del Snapdragon X50 y controla mejor la temperatura.

La mayoría de los teléfonos 5G ahora usan la banda de base Qualcomm Snapdragon X50, que es una banda de banda única de un solo modo. Solo es compatible con la implementación de redes 5G y NSA, mientras que el Snapdragon X55 es un solo chip multimodo que es compatible con 2/3/4 / 5G y es compatible con la implementación de redes NSA y SA. El único otro chip que tiene esta capacidad es el módem Balong 5000 5G de Huawei.

¿Qué opinas del anuncio oficial del lanzamiento del  primer teléfono inteligente 5G de Meizu para el 2020?

Angelo Duque