Sale a flote las especificaciones e imágenes que desvelan el diseño del Xioami Mi A3

Xiaomi está preparando el sucesor de Mi A2 lanzado el año pasado. Se trata del Xiaomi Mi, un teléfono  de bajo presupuesto con Android One  de Google y llegará con un aspecto que busca de ofrecer un diseño moderno y hermoso. Hoy, gracias a la gente de WinFuture.de  nos llegan un conjunto de imágenes, así como algunas de las especificaciones con las que vendrá el móvil.

Como podemos ver en las imágenes el aspecto del Mi A3 busca imitar al Mi CC9. Incluso en las opciones de color disponibles. En el apartado de cámaras, el Mi A3 ha tenido una excelente actualización con relación al Mi A2 ya que cuenta con una cámara triple conformada por un sensor primario de 48 megapíxeles, una cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para los selfies alojada en la muesca hay una cámara de 32 megapíxeles.

 Según la fuente, el Mi A3 lucirá una pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas y un escáner de huellas dactilares integrado en la parte baja. Al llegar con un chipset Snapdragon 665 se diferencia del Mi CC9 ya que este último viene con Snapdragon  710.  Internamente también cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB  / 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. Además, el teléfono estará alimentado por una batería de 4000mAh.

El Mi A3 está programado para ser lanzado pronto. Vendrá en las opciones de color: negro, azul y blanco. La fuente también informa que entre los países donde llegará se encuentra Alemania, por lo que posiblemente, llegue a otras partes de Europa. [Fuente]

¿Qué opinas de las imágenes y especificaciones con las que vendrá el Xiaomi MI A3?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque