Huawei Enjoy 9S obtendrá una nueva variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento

Sin duda, Huawei ofrece una gran variedad de teléfonos inteligentes para todos los gustos, no solo  buques insignia sino dispositivos dirigidos a aquellos usuario que cuentan con un presupuesto bajo. Tal es el caso, del  Huawei Enjoy 9S, un teléfono de gama media  que se lanzó en marzo de este año en China.

El lanzamiento del Huawei Enjoy 9S no causó mucho entusiasmo en los consumidores debido a su poca capacidad de almacenamiento. Pero esto va a cambiar pronto, ya que recientemente, un modelo identificado con el numero POT-AL00 apareció en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Las especificaciones son las mismas que el modelo original pero vendrá con una capacidad de memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno.

El Huawei Enjoy 9S, actualmente cuenta con tres variantes , la más alta cuenta con una buena capacidad de memoria RAM de 6GB pero para el almacenamiento solo cuenta con 64GB, algo que ha hecho que los usuarios muestren poco interés por este móvil. Huawei entiende esto y ha decidido lanzar una nueva variante pero con un almacenamiento, nada despreciable, de 128GB.

Este es el único cambio que ha agregado hasta ahora esta nueva variante. Solo para recapitular, el Huawei Enjoy 9S  luce una pantalla de 6.21 pulgadas con una resolución Full HD+. En su interior, equipa con un chipset Kirin 710. Cuenta con una cámara trasera triple de 24MP + 2MP + 16MP. En la parte delantera, hay una cámara selfie de 8MP y es alimentado por una batería de 3400mAh de capacidad.  

¿Qué opinas de la llegada de esta nueva variante del Huawei Enjoy 9S con 6GB de RAM y 128 de almacenamiento?   

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque