Se filtra algunas especificaciones del Sony Xperia 20 viene con Snapdragon 710

AliExpress WW

Hace ya algún tiempo tuvimos noticias acerca de un posible sucesor de Sony Xperia 10. Y ahora, desde China nos llega una nueva información sobre este dispositivo que revela detalles de las especificaciones del Xperia 20. El Xperia 20 es un teléfono inteligente de gama media  y aunque la información es escasa si nos da una idea de lo que podemos esperar de este nuevo móvil.

Igual que el Xperia 10, la fuga dice que el Xperia 20 llegará con un diseño similar al su antecesor. Viene con una pantalla Full HD + de 6 pulgadas con un relación de aspecto de 21: 9. Esto significa que tiene la misma pantalla de tamaño óptimo para ver videos, jugar juegos o ver fotos. Y a diferencia del Xperia10, que trae un sensor de huellas dactilares de montaje lateral y un botón de encendido separado, el Xperia 20 combina ambos en un solo botón.

Sin embargo, el Xperia 20 ha tenido una actualización importante en sus componentes internos. En primer lugar, eliminará el procesador Snapdragon 630 del modelo anterior y lo sustituirá por el Snapdragon 710 acompañado de 4GB o 6GB  de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. En el apartado de cámaras se agregará  una cámara doble de 12 megapíxeles en la parte posterior pero conserva la cámara frontal del Xperia 10 de 8 megapíxeles.

Estos son todos los detalles revelado en la filtración, esperamos que Sony nos brinde más información pronto acerca del Xperia 20. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrá el teléfono inteligente Xperia 20 de Sony?