El CEO de Honor revela el diseño y las características de la pulsera inteligente Honor Band 5

AliExpress WW

El CEO de Honor, Zhao Ming ha publicado un nuevo teaser en la red social Weibo para mostrar las bondades de la nueva pulsera inteligente de la firma, Honor Band 5. Sin duda, esta pulsera vendrá a ser un digno rival para la Xiaomi Mi Band 4.

El diseño de la Honor Band 5 no es muy diferente a la antigua Band 4. Presenta el mismo botón circular en la pantalla para acceder a las diferentes funciones del portatil. Sin embargo, en las características es donde se encuentra la verdadera diferencia. Aunque, esperamos también mejoras en su componentes internos.

En el teaser se muestran todo un conjunto de nuevas funciones, Zhao Ming revela que la pulsera puede monitorear los niveles de oxígenos en la sangre, detectar fatiga y apatía, registrar un sueño deficiente e incluso mareos por hipoxemia. También se encuentran todas las funciones  estándar de este tipo de dispositivo como el monitoreo de la frecuencia cardiaca y similares.

La fecha de lanzamiento de la Honor Band 5 aún no ha sido anunciada oficialmente, pero tomando en cuenta, que el año pasado  su predecesora, la Band 4, llegó junto con el teléfono inteligente Honor 8X, es probable que esta nueva pulsera sea lanzada el 23 de julio, que es la fecha programada para el lanzamiento del Honor 9X. [Fuente]

¿Qué opinas del conjunto de nuevas funciones que traerá la pulsera inteligente Honor Band 5?