El teaser oficial del Nokia 9 PureView sugiere que su llegada a la India esta próxima

AliExpress WW

El teléfono inteligente Nokia 9 PureView  puede estar próximo a llegar a la India. Ya el fabricante finlandés dio a conocer este móvil durante el Mobile World Congress en febrero de 2019. Sin embargo, a pesar de que el teléfono ya ha llegado a algunos países, en la India ha tenido un retraso y solo después de cuatro meses el dispositivo podría estar llegando al país.

Ya el teaser oficial de Nokia Mobile India ha sido publicado, pero aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, así como el precio de venta que tendrá el Nokia 9 PureView en ese país. Se espera que para este mes sea lanzado el teléfono, y según algunos rumores, puede llegar con un precio cercano a 60.000 rupias ($872 – €773).

El Nokia 9  PureView viene con una pantalla QHD +  de 5.99 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. El teléfono está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 5 y será el primer teléfono inteligente de la firma en venir con un escáner de huellas dactilares integrado en pantalla. En su interior, equipa con un procesador Snapdragon 845  acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento nativo. Además, cuenta con una batería de 3320mAh con soporte para carga rápida 3.0 y carga inalámbrica.

La característica más importante del Nokia 9 PureView es su configuración de penta cámara ubicada en la parte posterior. Estos cinco sensores tienen una capacidad de 12 megapíxeles y una apertura de f / 1.82. Tres de estos sensores son monocromáticos, mientras que los otros dos son RGB. En el frente, el teléfono cuenta con una cámara de 20 megapíxeles para la toma de selfies.

¿Qué opinas del retraso que ha presentado el Nokia 9 PureView en su llegada al mercado indio?