Nuevos detalles sobre la tableta Samsung Galaxy Tab A 8” 2019

AliExpress WW

Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva tableta. Se trata de la Galaxy Tab A 8” 2019, un dispositivo que llegará en versiones Wi-Fi y 4G LTE con un precio bastante asequible.

Gracias a WinFuture tenemos algunos detalles de las características y especificaciones con las que vendrá la tableta Galaxy Tab A 8” 2019. Según el informante, la tableta tendrá un grosor de 8 mm y 350 gramos de peso. Su diseño presenta una pantalla LCD de 8 pulgadas, “rodeada de biseles gruesos, que admite una resolución de 1280 x 800 pixeles.

En su interior, la tableta tendrá un procesador Snapdragon 429 trabajando en conjunto con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD. Para la fotografía, tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Además, la tableta Galaxy Tab A 8” 2019 equipará con una batería de 5100mAh y ejecutará Android 9.0 Pie con una interfaz gráfica preinstalada.

Otras de las características  incluyen Bluetooth 4.2, y dependiendo de la versión soporte Wi-Fi o 4G LTE que puede alcanzar velocidades de descarga hasta 150 Mbps. También incluye un conector de 3.5 mm para auriculares. Se espera que esté disponible en colores Carbon Black y Silver Gray. Hasta ahora, no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento, ni el precio de la nueva tableta de Samsung. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones de la tableta Samsung Galaxy Tab A 8” 2019?